LLÁMANOS
932 476 876

SESIÓN DE FOTOS PARA EMBARAZADAS

Todas las sesiones de fotos son reservadas con anterioridad. Deseamos que tu experiencia sea agradable. Si tienes alguna una idea para tu sesión de fotos nos gustaría que nos la comentes.

En Estudio

Este servicio es brindando en nuestro estudio ubicado en La Molina, en Lima, Perú. Consúltanos por otras locaciones.

Sharon Pastor Photography te brindará lindos vestidos para embarazadas. Serán tres vestidos por cada sesión de fotos. La futura mamita podrá escoger los fondos fotográficos de papel o de tela, los que combinen con el vestuario.

La sesión incluye también maquillaje y peinado (sólo para la futura mamita).

En nuestro estudio fotográfico tenemos los equipos de iluminación, cámaras y lentes fotográficos para una excelente calidad de fotografías.

más información sobre sesión de fotos para embarazadas en estudio.

En Exteriores

En la Playa

Este servicio es brindado en el circuito de playas de la Costa Verde en Lima, Perú. Si fuera en alguna playa del Sur o Norte de Lima, esta sesión de fotos, tendrá un costo adicional.

El equipo de Sharon Pastor Photography llegará con quince minutos de anticipación al lugar acordado. El equipo se compondrá de un fotógrafo, un videógrafo y personal de seguridad. Asimismo se llevará el equipo fotográfico y de iluminación necesario para obtener unas lindas tomas.

más información sobre sesión de fotos para embarazadas en la playa.


En el Parque

Este servicio es brindado en los parques del Pentagonito, de la Amistad, o en los parques de Miraflores, de la ciudad de Lima. Si deseas en algún otro parque, por favor consúltanos que encantados podemos cotízarte.

Una vez acordada la locación y la fecha de tu sesión, te haremos recomendaciones sobre el vestuario

El día de la sesión nuestro equipo llegará quince minutos antes a la locación seleccionada. Llevaremos los equipos fotográficos y de iluminación necesarios para unas lindas fotografías.

más información sobre sesión de fotos para embarazadas en el parque.

En Domicilio

Este servicio se brinda en la comodidad de tu domicilio. Llegamos a algunos distritos de Lima. Consúltanos si llegamos a tu distrito.

Sharon Pastor Photography te brindará lindos vestidos para embarazadas. Serán tres vestidos por cada sesión de fotos. Escogeremos adecuadamente los fondos fotográficos de papel o de tela que combinen con el vestuario.

Llevaremos los equipos de iluminación, y equipos necesarios para obtener unas lindas tomas fotográficas.

Necesitaremos un espacio de 3 x 3 metros como mínimo en algún ambiente de tu domicilio para colocar los fondos y equipos. Llegaremos 15 minutos antes de la hora programada.

más información sobre sesión de fotos para embarazadas en domicilio.

SÓLO POR TIEMPO LIMITADO.
Estamos obsequiando dos vídeos en cada sesión de fotos. Un vídeo del detrás de cámara de la sesión de fotos y otro vídeo con las fotos retocadas musicalizado.
Este paquete de vídeo tiene un valor de S/.600.

CONTÁCTANOS

Llámanos

932 476 876


Escríbenos

[email protected]