SESIÓN DE FOTOS PARA BEBÉS SMASH CAKE EN EXTERIORES

Aspectos Generales

Todas las sesiones de fotos son reservadas, por lo menos, con una semana de anticipación. Puedes reservar ahora por whatsapp o escribiendo a [email protected]

El tiempo estimado de la sesión de fotos es de una hora y treinta minutos como máximo o hasta que la fotógrafa considere tener las imágenes necesarias.

Las sesiones de fotos se realizan cuando el bebé tiene un año hasta dos años de edad .

En cada sesión de fotos participan la fotógrafa y una asistente de fotografía. Si se realizara el vídeo, un videografo, que realice las tomas del detrás de cámaras de la sesión de fotos.

Lugar

Este servicio es brindado en los algunos distritos de Lima Metropolitana en un parque o jardín. Puedes consultarnos si llegamos al distrito donde quieres tu sesión de fotos.

Las sesiones se realizan en la mañana comenzando a las 9 de la mañana cuando la luz es más suave. También podría ser por la tarde dos horas antes de anochecer.

El equipo de Sharon Pastor Photography llevará el equipo fotográfico y de iluminación necesario para obtener unas lindas tomas.

También brindamos este servicio en nuestro estudio. Sesión de fotos para bebés smash cake en estudio

Torta y decorado

El servicio incluye una torta para que el bebé juegue con ella.

Nos encargaremos del decorado con banderolas y alfombra para la sesión de fotos.

Recomendaciones

Las sesiones no pueden extenderse más de una hora con treinta minutos porque los bebés se fastidian y les cambia el humor por lo que las tomas no salen bien.

Puedes incluir tomas con tu bebé (opcional).

Reservas

Puedes reservar ahora por whatsapp o escribiendo a [email protected]

Para realizar una reserva tienes que realizar un pago de S/.200. Normalmente, las reservas se realizan por depósito bancario al número de cuenta que se encuentra en tu cotización.

CONTÁCTANOS

Escríbenos

[email protected]