LLÁMANOS
932 476 876

EMPRESA DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

¡ La FOTOGRAFÍA es nuestra pasión !

Hemos estado capturando momentos durante más de nueve años, momentos que han servido a miles de familias para recordar una linda etapa de sus vidas, momentos retratados que han permitido a niños crecer con una experiencia de amor y cariño en su entorno familiar.

Por qué escoger a Sharon Pastor Photography para tu siguiente sesión de fotos.

Tenemos la experiencia
Somos pacientes
Nuestra atención es personalizada
Nuestros clientes son nuestros amigos

Con más de nueve años haciendo fotografías en más de tres mil sesiones hemos visto crecer a los bebés desde dentro de la barriguita de su mamita hasta sus fiestas de cumpleaños.

Cuando amas lo que haces tienes paciencia, buen humor y, sobretodo, vocación de servicio. Es por ello, que nuestros clientes se convierten en nuestros amigos pues le brindamos lo mejor de nosotros para que tengan una linda experiencia con unas lindas fotografías como recuerdo.

Nos sentimos muy felices de que nos consideren para brindarles nuestros servicios y entrar en sus momentos familiares, aquellos que haremos un recuerdo tangible e inolvidable.

EL EQUIPO

Sharon Pastor

La Artista

Fotógrafa, videógrafa, diseñadora, retocadora, creadora de contenido especializada en fotografía de ciclo familiar. Ha retratado embarazadas, recién nacidos, bebés, niños, niñas, familias; en el Perú y en Estados Unidos.

Su experiencia incluye fotos retrato, fotografía gastrónomica, fotografía publicitaria y, finalmente, con su exposición "Fort Lauderdale Buildings in Abstract Black and White" en la Biblioteca Principal del Condado de Broward en la ciudad de Fort Lauderdale (Estados Unidos) y en Unilatina International College de la ciudad de Miramar en Florida (Estados Unidos) incursionó en el arte de la fotografía.

Sharon es peruana de nacimiento tiene como base la ciudad de Lima (Perú) y Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos).

En sus inicios, fundó el Estudio Fotográfico eXposed s7udios en el 2010, enfocada en retratar bebés disfrazados de animalitos. Pueden ver sus anteriores trabajos en www.exposeds7udios.com. En el 2015, como parte de su crecimiento profesional decidió alistar maletas para mejorar su técnica. De esta manera, llegó a la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en donde se estableció durante tres años adquiriendo mayor experiencia e incrementando su portafolio. Es en esta ciudad donde conoció a un fotógrafo de alto nivel, Jack Wild, que ha sido su mentor.

Geraldine Deza

Tu asesora comercial

Un excelente ser humano con vocación de servicio, paciencia, buen trato y buen humor. Con amplia experiencia en la asesoría al cliente. Ha trabajado en grandes empresas en el Perú como asesora de ventas y en atención al cliente.

Su experiencia incluye la atención personalizada, brindar la información adecuada y oportuna cuando se necesita, responder preguntas sobre los servicios que se ofrecen y sugerir el mejor de estos que se adecue a las necesidades del cliente y escucharlo atentamente para guiarlo durante todo el proceso de adquisición del servicio. Además de brindar un excelente servicio post venta. Al finalizar el servicio, será una buena amiga.

Como madre de una niñita de 6 años rápidamente empatiza con las mamitas actuales y también futuras. Una de las cosas que más adora es pasar tiempo con los niños, le gusta la inocencia y ocurrencia de cada uno de ellos.

Ser madre le inspira a ser mejor y esforzarse. Desea brindar una experiencia inolvidable.



Aurelio Zuñiga

El marketero

Administrador, Publicista, Marketero Digital y Fotógrafo. Administrador por la Universidad del Pacífico. Publicista por la Escuela Creativa La Calle. Marketero digital ha recibido entrenamiento de Google y Facebook. Fotógrafo por mentoría especializada en arte de Jack Wild en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Cofundador del Estudio Fotográfico exposed s7udios y Presidente de WEBS7UDIOS ha ayudado en diferentes negocios y empresas con asesoría en marketing digital en todo el Perú y en Miami, Estados Unidos.

Ha expuesto sus fotografías en las bibliotecas de Fort Lauderdale, Coral Springs, Miramar y Pembroke Pines. en el estado de la Florida, en Estados Unidos. Con sus Bodies of Work de "Fort Lauderdale Buildings in Abstract Black and White" y "Seeing People".

Pertenece a SCORE del condado de Broward, en Estados Unidos. SCORE es una organización sin fines de lucro que ayuda a emprendedores a formar empresa alredor de todo Estados Unidos. Ha dado conferencias sobre "Google como Herramienta de Marketing" en la ciudad de Hollywood en el Estado de Florida, Estados Unidos, como parte de SCORE.

Cofundador de Sharon Pastor Photography y Visual Key Studio, tiene como labor su administración y marketing.

EL ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA

En La Molina, Lima. Perú

En nuestro estudio encontrarás todos los equipos de iluminación para fotografia necesarios que nos sirven para brindarte lo mejor de nuestro trabajo también tenemos lindos fondos fotográficos de papel y de tela, bellos accesorios, vestuario para embarazadas, disfraces para niños y niñas y tenemos un área de maquillaje y de peinado para las damas.

Te esperamos en el distrito de La Molina cerca del cruce de la Avenida Javier Prado y la Avenida La Molina por el Metro y Plaza Vea de la Avenida La Molina. Si no dispones de movilidad podemos coordinar tu visita con nuestro servicio. Si tienes movilidad propia generalmente encontrarás estacionamiento cerca del estudio.

HISTORIA

2010 ----

Sharon Pastor y Aurelio Zuniga inician el estudio fotográfico eXposed s7udios en el distrito de La Molina, en Lima, Perú. Se realizan las primeras campañas de publicidad en Facebook. Este estudio es el primero que realiza sesiones de fotos con disfraces de animalitos.

2011 ----

El estudio se muda a Miraflores, en Lima, Perú. Se lanzan campañas en Groupon, la empresa líder en el mundo en el rubro de cupones. La primera campaña de cupones en Groupon se venden más de quinietas sesiones en menos de dos semanas. Se incursiona en las sesiones de fotos de maternidad. Se establece una alianza estratégica con la revista quinceteens.

2012 ----

El Estudio se muda nuevamente, esta vez a San Isidro, en Lima, Perú. Se comienzan a lanzar campañas con Ofertop. Se inician las sesiones de niñas con vestidos de princesas Disney. Se recibe la visita de personajes del espectáculo local peruano, el resultado de las sesiones de fotos servirá para acompañar los artículos informativos de la revista 15 y teens

2013 ----

Como parte de brindar más servicios, el estudio brinda el servicio de sesiones de fotos a domicilio, llevando los equipos fotográficos necesarios para las sesiones al domicilio del cliente. Se desea conocer y estar más cerca a los clientes, por ello, se entrega de forma personalizada sus fotos impresas en la comodidad de sus hogares. Se inician las sesiones en exteriores.

2014 ----

Seguimos realizando sesiones de fotos a domicilio acercándonos a nuestro público, incursionando en el territorio. Desarrollamos relaciones sólidas con nuestros clientes. Lanzamos publicidad en Google.

2015 ----

Se reabre las puertas del estudio en el distrito de La Molina, en Lima, Perú. Se realizan todo tipo de sesiones fotográficas en estudio y en exteriores durante la mayor parte del año. Casi al finalizar el 2015, los socios fundadores deciden alistar maletas para alcanzar varios de los objetivos propuestos, se van con dirección a Estados Unidos, la ciudad de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, los recibe con muchas oportunidades.

2016 ----

Se incorpora la empresa WEBS7UDIOS INC en el estado de la Florida, en Estados Unidos, quien compra los derechos de copyright de las fotografías y vídeos del estudio fotográfico eXposed s7udios de Perú. Se crea Sharon Pastor Photography como parte de la compañía WEBS7UDIOS dirigiendo sus servicios al mercado norteamericano y con la finalidad de abrir sus oficinas en Lima, Perú, en algún momento. También en este año se fusiona eXposed s7udios con Sharon Pastor Photography.

2017 ----

Sharon Pastor Photography realiza sesiones de fotos alrededor de los condados de Miami-Dade y Broward en fotografía de 360. Se convierte en Google Trusted Photographer para la ciudad de Fort Lauderdale. Los trabajos son realizados para WEBS7UDIOS INC en alianza estratégica con una empresa australiana Uconnex Compass Property Investment Group Pty Ltd y, filipina, 360 Tours Worldwide.

2018 ----

Sharon Pastor Photography usa instagram para promocionar sus servicios de fotografía para recién nacidos y embarazadas en los condados de Miami-dade y Broward para incrementar su portafolio.

2019 ----

Sharon y Aurelio deciden regresar a Lima, Perú, para abrir las puertas de Sharon Pastor Photography en esta ciudad con la colaboración de Geraldine. Y es así que se sigue haciendo historia.

MISIÓN

Por medio de la fotografía y vídeo deseamos brindar a nuestros clientes y amigos un lindo recuerdo de las etapas más importantes de sus vidas que los llene de amor, alegría y felicidad.



SHARON PASTOR PHOTOGRAPHY
SIENTE AMOR,
SIEMPRE ...

VALORES

Respeto

Quien no se respeta a sí mismo no respeta a los demás.

Honestidad

Somos totalmente transparentes y sinceros con nuestros clientes cumpliendo con lo que ofrecemos.

Responsabilidad

Somos responsables por el trabajo por el cual nos eligen.

Puntualidad

Cumplimos los tiempos programados para las sesiones y tenemos sus trabajos listos cuando se lo aseguramos

Amabilidad y gratitud

Somos amables y agradecemos siempre por escogernos y permitirnos capturar en imágenes y vídeo las etapas especiales.

Deseos de superación

Estamos aprendiendo constantemente para ser mejores personas y profesionales.

CONTÁCTANOS

Llámanos

932 476 876


Escríbenos

[email protected]