PORTAFOLIO

Algunas de las fotitos de nuestro portafolio en la cobertura de fiestas infantiles.

¿ Te gusta nuestro trabajo ?

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PARA FIESTAS INFANTILES

Aspectos Generales

Para cubrir tu evento necesitamos una reserva por lo menos con una semana de anticipación. Puedes reservar ahora por whatsapp o escribiendo a [email protected]

El tiempo estimado de la cobertura de tu fiesta infantil será de dos horas, pudiendo extenderse hasta el final de la fiesta.

En cada cobertura de fiesta infantil participan la fotógrafa y una asistente de fotografía. Si se realizara el vídeo, un videografo.

Lugar

Este servicio se realiza en algunos distritos de Lima Metropolitana, por favor consúltanos si cubrimos el distrito donde realizarás tu fiesta infantil.

Recomendaciones

Se realizarán unas tomas de la decoración al inicio de la fiesta, por esta razón se llegará quince minutos antes que comience la fiesta.

Indíquenos la hora programada para su fiesta y la hora que llegará la animación de la fiesta para evitar la extensión de las horas de servicio.

Reservas

Puedes reservar ahora por whatsapp o escribiendo a [email protected]

Para realizar una reserva tienes que realizar un pago de S/.200. Normalmente, las reservas se realizan por depósito bancario al número de cuenta que se encuentra en tu cotización.

CONTÁCTANOS

Escríbenos

[email protected]